SECRETOS taoístas DEL AMOR

CARMELINA GARCIA HACES

$8,000 MXN
 

Secretos Taoístas del Amor I

¿Qué es?

Es un taller que comparte las bases del taoísmo en su filosofía y práctica con el objetivo de cultivar la energía para la sanación física, mental, emocional y desarrollo espiritual. ¿Para quién es? Jóvenes, adolescente, adultos, adultos mayores. A todas aquellas personas que les interese aprender a sanarse a sí mismos. A encontrar equilibrio emocional, llenarse de energía vital (Chi), rejuvenecer, tener mayor creatividad y amor por sí mismos.

 

¿Qué aprenderán?

En este taller de dos días practicaremos meditaciones y ejercicios que forman la base y los cimientos del Universal Healing Tao Systyem (Sistema Taoísta de Sanación Universal). Sistema ancestral taoísta creado por el Maestro Mantak Chia (Tailandia) para la sanación interna a partir del cultivo de la energía. Aprenderán a cargarse de energía vital para sanarse a sí mismos, equilibrar las emociones y cultivar su energía. Logrando con todo esto una alquimia interior (transformación interna).

 

¿Qué temas se verán?

- Chi Kung (Trabajo de la energía) Ejercicios de Chi Kung todas las mañanas para relajar el cuerpo, desbloquear los canales energéticos y aprender a circular la energía.

 

- Tao Yin (Yoga chino) Ejercicios de yoga chino revitalizadores que desarrollan flexibilidad, fuerza, resiliencia y agilidad. Ejercicios que crean armonía en el cuerpo, mente y espíritu. Ejercicios que activan el flujo del Chi (energía vital) a través de los meridianos abriéndolos y fortaleciéndolos.

 

- Meditación de la Sonrisa Interior La técnica de esta meditación te enseña a estar en contacto con tus órganos internos, sentir amor y agradecimiento por ellos para que el estrés y emociones negativas se transformen en creatividad y sanación.

 

- Meditación de los Seis Sonidos Curativos Contenemos energía negativa en cada parte de nuestro cuerpo especialmente en nuestros órganos principales: corazón, bazo, pulmones, riñones e hígado. Calmando la mente, sonriendo y respirando en nuestros órganos logramos un equilibrio emocional

 

- Orbita Microcósmica Cuando sentimos la energía circular por la órbita microcósmica equilibra la energía de nuestros órganos y el sistema endócrino de nuestro cuerpo. La órbita microcósmica nosconecta con la energía de la naturaleza y del universo.

Es una práctica muy sanadora y espiritual.

 

- Chi Kung Camisa de Hierro Posturas, cerraduras en los músculos y técnicas de respiración para fortalecer los órganos internos. Esta práctica dirige poder interno a los órganos, a los doce canales de los tendones y a los tejidos que conectan con la fascia. Al dirigir mayor energía a los órganos internos se puede perfeccionar el cuerpo, incrementar su función, combatir la enfermedad y poner el trabajo base para un trabajo espiritual mas elevado.

 

¿Quién da el taller?

Carmelina García Haces

 

- Instructora certificada del Universal Healing Tao System por el Maestro Mantak Chia en Tailandia.

- Consultora y Comunicadora en Semiología de la Vida Cotidiana. Certificada por el Dr. Alfonso Ruiz Soto en este sistema educativo enfocado al desarrollo de la conciencia.

- Diplomado en Sexualidad Sagrada por Gerónimo García y la Dra. Nilda Chiaraviglio.

- Facilitadora de talleres: Secretos Taoístas del Amor I y II - CV Adjunto

 

¿Dónde es?

Hotel Okaan a unos minutos de Chichenitza, Yucatan.

 

¿Cuándo es?

Del viernes 15 de abril iniciando a las 16:00 hrs y terminando el domingo 17 de abril a las 16:00 hrs. ¿Cuánto costará? Inversión: $8,000 pesos en habitación doble Si quiere habitación sencilla el hotel cobra $1,000 pesos extra